COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC

Kindergarden

Conoce los propósitos que tiene Jardín de Niños Génesis. Estos objetivos los pretendemos alcanzar en forma conjunta con maestros, alumnos y padres de familia.

COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC - EVENTOS CULTURALES

Propósitos que perseguimos

• Desarrollar un sentido positivo de sí mismos
  • Ser capaces de asumir roles distintos en el juego y en diversas actividades
  • Colaboración de trabajo en equipo
  • Adquisición de confianza para expresarse, dialogar y conversar en lengua materna
  • Iniciación en un segundo idioma
  • Comprensión de las principales funciones de un lenguaje escrito y reconocimiento de algunas propiedades del sistema de escritura
  • Reconocimiento de los distintos rasgos culturales
  • Construcción de nociones matemáticas
  • Desarrollo de su capacidad para resolver problemas
  • Desarrollo de la capacidad de observación en el niño
  • Apropiación de valores y principios
  • Desarrollo de iniciativa, imaginación y creatividad
  • Buscar la felicidad del alumno en su ambiente de trabajo

Nuestra filosofía

Cada niño es un ser singular y único, debemos de conocerlo en sus diferencias, apreciarlas y respetarlas.

Los primeros años del niño son básicos para su óptimo desarrollo, tomando en cuenta su personalidad y aptitud de aprendizaje. Nuestra responsabilidad es proteger, cuidar y preparar al niño en un ambiente que brinde confianza y seguridad.

COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC -APRECIACIÓN ARTÍSTICA

COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC - EVENTOS DEPORTIVOS

Padres

La participación de los padres es vital, están atentamente invitados a conocer nuestros programas educativos, el fin es alcanzar y asegurar el éxito del niño en la escuela y sociedad.

Plan de Estudios

La educación en la actualidad exige que al niño se le instruya por medio de nuevas formas que, en el educando, logre desarrollar conocimientos en diferentes campos formativos. Nosotros nos enfocamos en:

• Desarrollo personal y social
  • Lenguaje y comunicación
  • Pensamiento matemático
  • Exploración y conocimiento del mundo
  • Expresión y apreciación artística
  • Desarrollo físico y salud
  • Inglés como segundo idioma

Realizados de acuerdo con la edad y nivel del niño, logrando su completo dominio, impartidos por profesionales en la educación.

COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC - CORONACIÓN

Eventos Culturales, Deportivos y Artísticos

Al fomentar habilidades artísticas como el baile, canto, poesía o música, se desarrolla en el niño seguridad para enfrentarse a las exigencias del futuro.

El deporte y el arte son primordiales para fomentar la cultura del ejercicio como parte de su vida diaria, de esta manera mente y cuerpo están en condiciones óptimas.

Nuestro Personal

Los docentes que conforman nuestro plantel poseen gran experiencia en el área educativa, conociendo y dominando el P.E.A. y el adecuado trato hacia nuestros alumnos; fomentando la armonía y confianza con nuestros alumnos y padres, buscando la integridad total Alumno-Maestro-Padres.

Contamos con Aula multimedia, internet, aulas refrigeradas, acceso controlado y circuito cerrado de T.V. para seguridad del alumnado.