COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC

Elementary School

Nuestro sistema educativo

KNOTION es un ecosistema de aprendizaje para la institución en donde los alumnos fusionan el conocimiento que construyen con un gran nivel de conciencia, impactando en sus vidas, su entorno y las vidas de los demás a través de sus acciones.

Nuestra filosofía

Cada niño es un ser singular y único, debemos de conocerlo en sus diferencias, apreciarlas y respetarlas. Los primeros años del niño son básicos para su óptimo desarrollo, tomando en cuenta su personalidad y aptitud de aprendizaje.

Nuestra responsabilidad es proteger, cuidar y preparar al niño en un ambiente que brinde confianza y seguridad.

Plan de Estudios

Nuestro proyecto educativo busca la innovación con base en un ecosistema tecnológico con el objetivo de formar ciudadanos críticos y creativos, buscando la independencia de sus aprendizajes.

Basándonos en el programa de la Secretaría y en el desarrollo del idioma inglés como una segunda lengua, bajo el ecosistema Knotion. Nuestros aliados en este proyecto son:

COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC - KNOTION

COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC - CULTURAL EVENTS

COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC - ARTISTICS

Cultural events, artistics and sports

By fostering artistic, cultural and sporting skills, the child develops security in order to cope with the demands of the future.

Sport and art are essential to promote the culture of exercise as part of your daily life, in this way mind and body are in optimal conditions.

Club: Football, basketball, painting and cheerleading.

Nuestro Personal

Colegio Bicultural Génesis está comprometido con la excelencia de sus coaches y personal en general, por lo que año con año realizamos actividades tanto de capacitación como de actualización para la comunidad académica y administrativa de nuestra institución.

COLEGIO BICULTURAL GÉNESIS SC - SPORT

Contamos con: Aulas multimedia, pantallas verdes, aulas refrigeradas, acceso controlado y circuito cerrado de video para seguridad del alumnado.

Uso de Plataformas digitales: Algebraix y Knotion.