COLEGIO BICULTURAL GENESIS SC

Escuela Secundaria

Colegio bicultural génesis forma parte de la fuerza educativa más grande de nuestro país.

Nuestro sistema educativo

Es un ecosistema de aprendizaje para la institución en donde los alumnos fusionan el conocimiento que construyen con un gran nivel de conciencia impactando en sus vidas, su entorno y las vidas de los demás a través de sus acciones.

¿Por qué es un ecosistema?

Porque es un conjunto de tecnología, conocimientos y prácticas para la obtención de productos y evidencias en la formación del aprendizaje.

El ecosistema de Knotion contempla y cumple con los estándares propuestos por la SEP y a la vez se enriquece de las propuestas de protocolos internacionales.

Las competencias estipuladas por el currículo nacional se dividen en tres grandes ejes Knotion:
  • Comunicación y expresión
  • Perspectiva científica
  • Participación social

Que elevan las áreas del conocimiento a un nivel de competencia, ya que integran contenidos, habilidades y valores dentro de un contexto trascendente.

Horario:
Entrada 7:00 a.m.
Salida 2:30 p.m.
Equipos deportivos y culturales vespertinos.

Proceso de admisión:

• 1. Aprobación de examen de admisión.
  • 2. Llenado de solicitud de admisión.

Requisitos:
  • Acta de nacimiento (original y 2 copia)
  • Certificado de primaria (7° y 8°)
  • Boleta de primero de secundaria (8°)
  • Copia Cartilla nacional de vacunación
  • Cubrir cuota de inscripción
  • Carta de buena conducta.
  • Carta de No adeudo.
  • Copia de identificación de padres.
  • IPad. (Con las características específicas del Proyecto Knotion)